"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

martes, 11 de enero de 2011

Más fisnos

Los abogados están de enhorabuena, felices y que se salen, yo estoy pensando en hacerme abogada, a ver si pillo un curso de esos a distancia de unos meses, porque vamos, se abre una demanda de trabajo....que nos vamos a dar abasto. Sugiero incluso que los que están a mitad de otra carrera la dejen y empiecen a estudiar leyes.....se van a forrar aún más.
Una nueva ley aparece y con ella mucho trabajo, ¿quién dijo que este Gobierno por fin no va a realizar el sueño de todos, el del pleno empleo?. La Ley de Igualdad de Trato, de la cual el Gobierno ya ha aprobado un borrador, va a hacer posible ese sueño. Cualquier insulto o situación humillante contra cualquier persona estará prohibida, y por lo tanto ser denunciada y multada desde 150 euros-500,000 euros. Los despachos de abogados tendrán interminables colas de denunciantes. Así que cuidadín con decirle a alguien cariñosamente o en tono de broma, "bobo", "tonto","gilipollas", "soplagaitas","gordita", "gordinflón","viejales", "enano", "negrita", "chorizo", "puta", "cabrón"....no sigo para no enrollarme.....
Se trata de construir una sociedad más fisna, educada, respetuosa, que no humille a nadie y también una sociedad que no permita que se humille a nadie, una sociedad donde sentirse seguro y amparado por la ley...¡¡¡¡casi !!!...creando además un organismo independiente, la Autoridad Estatal para la Igualdad de Trato y No Discriminación, (otro nombrecito y frasecita genial sacado de la manga), y otro más al frente del cargo, amiguito o amiguita of course, a chupar un sueldazo. Y todos tan contentos.
¿Pero de qué van a vivir ahora nuestros contertulios de turno y sus programitas?....de verdad yo a esos de fisnos no me los imagino......encima van a cargarse la telebasura......vamos de mal en peor....

Ayyyyyyy no me tiréis de la lengua, que si yo hablara realmente de igualdad, de discriminación, de humillaciones, les diría cuatro cosas.......pero mejor no hablo, que igual me multan.

2 comentarios:

Techa dijo...

ja,ja,ja,...lo siento, me troncho ja,ja,ja,

Venga, yo quiero tirarte de la lengua, luego te ayudo a pagar la multa, vale...?

simply blue dijo...

Si hombre, ¿encima darles el gustazo que me quiten mi dinero para dárselo a estos m....?, (no puedo decir el palabro)...va a ser que no.