"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 3 de enero de 2011

Tan solo

Empiezo el año con nuevo diseño en el blog. Pero no empiezo el año con nuevos propósitos y cosas que muy posiblemente no voy a cumplir o llevar a cabo. Solo me he propuesto dejarme llevar por el aquí, ahora, el presente, y disfrutar de todas las cosas sencillas día a día. Esos detalles insignificantes que nos llenan tanto, que nos proporcionan felicidad. Encontrarse y sentirse feliz por dentro, de eso se trata. No se trata de lo que los demás creen que nos hace sentir felices o de hacer aquello que hace felices a los demás y no a nosotros, pero si hacer felices a los demás nos hace felices, bien. Si no fuera por todas pequeñas cosas, esos detalles insignificantes de cada día, eso que pasa casi desapercibido, se me haría todo tremendamente difícil y duro. En un mundo tan hostil, duro, frío, material, superficial, impersonal, solo los gestos y detalles cargados de sentimiento nos llenan el alma y dan sentido a nuestra vida.
Esta tarde el atardecer se dibujó en los cristales de la ventana, y fue un instante mágico, un regalo para el alma. Y todos los días hay uno.

1 comentario:

Isabel dijo...

Querida amiga,estoy totalmente de acuerdo con tus palabras... Así pienso yo a menudo...
Te agradezco tu visita,tus palabras llenas de buenos deseos y, sin dudarlo por un instante, quisiera que por lo menos este año que acaba de empezar esté lleno para ti de momentos mágicos, muchos regalos para el alma y paz,mucha paz interior...

Un fuerte abrazo,amiga...:-)