"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 8 de septiembre de 2011

Aquí esto es vida

Se podría tratar de las nuevas instalaciones deportivas, públicas o privadas, de cualquier ciudad o pueblo en España. Instalaciones modernas, amplias, confortables, dotadas con todo lo necesario para el uso y disfrute de cualquier ciudadano. A la piscina climatizada se le suma un frontón, campo de fútbol, gimnasio, peluquería, aulas y talleres formativos, y podría ser cualquier club privado. Pero es una nueva cárcel, donde además se han construido celdas de mayor tamaño, con baño privado y pantalla de televisión en cada una de ellas. La secretaria general de Instituciones Penitenciarias dice que "estas instalaciones sirven para que los reclusos hagan frente al problema que les llevó a cometer un delito. Que el deporte es importante para establecer unos parámetros de conducta, y que celdas con televisión privada es un derecho de los reclusos, y que este tipo de nuevas instalaciones carcelarias reunen las condiciones adecuadas para la dignidad, los derechos y las posibilidades de que las personas que estén privadas de su libertad puedan desarrollarse de la forma adecuada". Yo ya puestos le hubiese puesto hasta zona de spa y masajes, que eso ya te deja.....Y todo esto para delincuentes, asesinos, violadores, terroristas, etc....nos cuesta 100 millones de euros. Manda huevos. Es más importante que los presos estén a gusto, que la pobreza, la pérdida de trabajo, de las viviendas, el no poder comer, la sanidad, la educación, las pensiones, etc, etc, etc, etc, etc, etc....es insultante, indignante...Se ha pasado del aquí no hay quién viva, al aqui, esto es vida.
Todos se han vuelto locos, se ha perdido el norte, el sur, este y oeste, nada tiene ni pies ni cabeza, esto no lo para nadie, y se va al(........) todo, donde ya sabemos todos. ¿Cómo vamos a salir así adelante si todos los días hay una de estas?, ¿si el dinero se sigue despilfarrando?, ¿si el orden de las prioridades está cambiado?, ¿dónde están las personas inteligentes, íntegras, comprometidas, profesionales, que puedan, y quieran, arreglar este caos de país?.

¿Os acordais del: "estolopodemosarreglarentretodos" ? . Pues eso.

No hay comentarios: