"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 30 de septiembre de 2011

Los cuentistas

Me hace gracia ver que ahora muchos, por no decir todos para no caer en eso de generalizar, se sienten indignadisimos y ofendidos con el sistema, los ricos, los empresarios, los bancos, los políticos, y el mundo en general; todo les asquea, están hartos de todos, no les gusta el mundo que hemos creado, pero precisamente algunos de estos, (otra vez, para no generalizar) viven a todo trapo. Y escriben columnas en los periódicos, escriben libros, participan en programas en la radio, participan en charlas, foros, salen en la tele, etc.....o sea, viviendo del tema que tanto les asquea y aborrecen. Cuan cierto es aquello de que en los peores momentos, los que sean, siempre hay un beneficiado, o muchos como en este caso. Cuanta hipocresia y demagogia, ninguno de esos renunciaría a nada por hacer un sistema o un mundo mejor, al contrario, si pueden sacar más tajada, mejor. Lejos de aportar, despotricar, los dos verbos terminan igual pero qué antagónicos entre ellos. Y así hasta lo próximo que se ponga de moda o esté en boga. Pero estas cosas son las que te hacen descubrir a las personas, si es que ya no lo sospechabas, te reafirman y confirman lo que ya pensabas. ¡Qué fácil es vivir del cuento, ser cuentista, y qué estúpido!

2 comentarios:

LQVL dijo...

Qué de cuentistas tenemos en este país, la de problemas que nos han creado, lo bien que viven del cuento y cómo se lavan ahora las manos

Te seguimos

Besos
Lourdes

simply blue dijo...

Demasiados, demasiados. El daño que han hecho y hacen, hasta donde sabemos y los que sabemos, pero hay mucho más por ahí tapado. Hace falta a esa gente no darle más cancha y cortarle por lo sano el chollo, atreverse sin miedo, que no son nadie.

Gracias por seguirme.

Un beso.