"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 5 de septiembre de 2011

Es posible

A menudo, más a menudo de lo que creemos, basta con querer para poder. Y creer. Empezando por uno mismo. Nuestro interior esconde una fuerza que muchas veces nosotros mismos ni siquiera sabemos su poder y su alcance. Con el tiempo te vas dando cuenta, y con las circunstancias. Hay quimeras, que muchas veces también son las que más perseguimos, ansiamos, soñamos, y luego hay esas otras cosas que podemos llegar a alcanzar, lograr, realizar. Proponérselo es fundamental, esforzarse, luchar, quererlo, creer en ello y creer en ti, y por supuesto muchas constancia, perseverancia, nunca es tarde. Es cuando ves el entusiasmo en unos ojos, una mirada, ahí es cuando sabes que todo eso está pasando, que está en el camino para que suceda. Porque la ilusión y el entusiasmo es necesario en este plan, es un 50% del plan. Y con la fuerza que esto genera, comenzar. Por pequeñas cosas que tal vez parezcan insignificantes, pero que generarán la ilusión, entusiasmo y fuerza para continuar con otros planes, sobre todo la fuerza del querer y creer. Nunca es tarde y cualquier momento para empezar es bueno, no hay que esperar a que se den todas las condiciones que creemos o esperamos porque corremos el riesgo entonces de no llevarlo a cabo jamás.


Y si no lo lográramos, lo que sea, a veces la primera vez no es la mejor, a ver sino quién no ha tenido una "primera vez" mala, de hecho suelen ser malas precisamente por las expectativas tan grandes, pero mejoran, vaya que si mejoran, y se convierten en maravillosas, y eso, lo sabemos todos.



Me viene a la mente la canción de Serrat que dice: "hoy puede ser un gran día, planteatelo así........"


5 comentarios:

Paqui Serrano dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Pensar en positivo, proyectar con los pensamientos nuestros deseos, visualizarlos y creer en ello es la parte primordial para alcanzar lo que perseguimos. Yo creo en ese poder de atracción que nos propone el universo.
Un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
simply blue dijo...

Mmmmm.....cuéntame ese poder de atracción que nos propone el universo, Paqui.....

un beso.

simply blue dijo...

El cometario suprimido ha sido el mio propio ya que salía como "Anonimo" y ya he podido solucionar el problema.

Paqui Serrano dijo...

Hola. El poder de atracción de la tierra son nuestros propios pensamientos. Pensamientos semejantes llaman a pensamientos semejantes. Se trata del poder de la mente y de pensar en positivo.
Te recomiento el libro de "El secreto" y que te quedes con su ESENCIA.
Un beso.