"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

martes, 27 de octubre de 2009

Amores Montblanc

Los acuerdos, compromisos importantes, se firman y sellan mejor con una Montblanc. Solo su tacto en los dedos imprime una sensación de para siempre......

Entraron en la taberna repleta de gente y se sentaron en la mesita más pequeña, tan pequeña que se rozaban las piernas, los brazos, los labios....ajenos al bullicio como si se encontraran en una habitación los dos solos oyendo solo sus respiraciones, intercambiaban miradas, sonrisas, palabras, juegos, roces.....ella le entregó entonces una pequeña bolsa de regalo, quizás era su cumpleaños....él contuvo su ansia y prolongó unos instantes el momento de abrirla ....despacito, a cámara lenta, sin dejar de mirarla y susurrarle palabras......sonrió cuando abrió la cajita y vio su contenido, una cartera negra Montblanc, le enseñó la suya un poco ya gastada, y la besó y le sonrío de nuevo.....ella nerviosa fumaba, como haciéndose un poco la distraída.....luego abrió una cajita más alargada, y allí en su estuche apareció la Montblanc negra....le brillaron los ojos, tanto como su anillo de oro de casado....la sacó y tal pareciera que había sido escogida para el tamaño de su mano, de sus dedos....esos dedos que seguramente la habían acariciado tantas veces la espalda....y yo pensé: "se ha gastado una pasta".....le acarició el pelo, la miró con ternura y deseo, con su sonrisa seductora, la besó, y sus besos la hicieron brillar, pues no tenía anillo de casada que brillara.....sonreían, se hablaban con la mirada, con las manos.....y volvían a besarse, cada vez más largamente mientras le decía "muchas gracias....."

Allí quedaron estrujados, arrugados, los papeles y la bolsa de regalo......

una Montblanc es para siempre.....

4 comentarios:

Techa dijo...

... el amor en muy pocas ocasiones.... se deteriora y no de usarlo... sí, de usarlo mal...

Amor, Amor y Amor... la palabra se desgasta de su inútil uso... Amor, Amor y Amor...no olvidemos disfrutar de este sentimiento mientras dure...

ay mi amor,
sin ti no entiendo
el depertar

ay mi amor,
sin ti mi cama
es ancha

ay mi amor,
que me desvela
la verdad

entre tu y yo,
la soledad...

simply blue dijo...

....bien es cierto que va perdiendo brillo con el tiempo....pero como todo, hay que limpiar y abrillantar...despacito, con mucha ternura, mucho cariño, mucho mimo....
como el oro, lo que es bueno, perdura.... se transforma, evoluciona.....

(ay, ay, ay, ay.....una vez dijo: "cuando estuviese inspirada"....ay, ay, ay, ay....muchas ha dicho que lo suyo no son las letras...ay, ay, ay, ay....todavía ayer me dijo que no inspira....)

Techa dijo...

querida... mi muy querida amiga de corazón amplio... amplio y con huecos interminables donde recogerme...

perdona mis dudas...
mis letras inadecuadas a veces...
mi falta de palabras amables...
mi yo... en ocasiones enrevesado...

no sé conducír las palabras en linea recta... a veces me desvio por caminos que no entiendes pero procuras... procuras con paciencia y amor llegar a mis rincones...

amiga... mi muy querida amiga...

gracias

simply blue dijo...

no te cambiaría nada ni por nada....lo que elejí es ya así imperfectamente hermoso....

gracias por inspirarme cada día y por todos los momentos.....