"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 21 de octubre de 2009

El sonido del silencio


Basta el crujir de las hojas y ramas a mis pies en una mañana de otoño para inundarme de silencio.....eso creía yo....hasta que el silencio lo envolvió las notas de un fiscorno....notas que vagaban tranquilamente jugando con la cadencia de los rayos del sol...
....parecía que el tiempo y las personas como estatuas se detenían....yo sola ensimismada ante aquellas manos arrugadas, y el otoño reflejándose en el brillo del metal....cerré los ojos queriendo hacer perdurar indefinidamente el momento en mi corazón....no hacía falta nada más....el sonido, el silencio.....son estos momentos, estos pequeños instantes de felicidad, los que nos recuerdan que la vida es preciosa, que la belleza está en lo insignificante, que más pesa un gramo que un kilo cuando es de tanta calidad, que merece la pena soñar, creer y amar, caminar con ilusión, que es un regalo vivir, el tiempo que sea, vivir con pasión, intensidad todos y cada uno de nuestros momentos.....
el silencio y sus sonidos nos hablan constantemente....solo hay que escuchar.......

1 comentario:

Techa dijo...

silencio...
... y te leo...