"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 9 de octubre de 2009

Un poco de atrevimiento

Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse, divertirse.....escucharse....dar el paso, cambiar eso, aquello...llenarnos de valentía, confianza, y aprender de lo que va apareciendo, vamos viendo.
Hay muchos caminos, miles de posibilidades, hay que intentarlo, para no llegar al día en que con todo en nuestras manos, miremos hacia atrás y nos demos cuenta que ni siquiera lo intentamos, pensando que hubiera sido si hubiéramos dado el paso.....habremos por tanto desperdiciado el mejor momento de nuestra vida....
La vida se atreve con nosotros, y nosotros tenemos que atrevernos con ella.....no para competir y que gane uno, sino para tener la certeza al final que hemos aprovechado con sabiduría todo lo que se nos ofreció generosamente .......

2 comentarios:

Techa dijo...

... yo me estoy atreviendo... para mi no es nuevo, me he atrevido ya muchas veces... es cierto que soy lenta... veo los pros y los contras... necesito ver el camino limpio... retiro las piedras... ni una arena quiero ver... y así caminar sin tropezár ni resbalar...

simply blue dijo...

hay piedras, chinas en los zapatos, que a pesar de todo son una maravilla encontrarlas, llevarlas....nos hacen reflexionar.....