"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

domingo, 11 de octubre de 2009

Sueños


Buen lugar para perderse un rato. En la tranquilidad del día descansa mi barca al arrullo del mar. Se ha parado el tiempo para mi, para que mis ojos absorban la paz. Una suave mano me recorre toda, erizándome la piel....no puedo hacer otra cosa que cerrar mis ojos y sentir....
Se abre mi cuerpo a los sentidos, a los sonidos de la brisa, como canciones de mar y amor, a el sabor salado, a el fresco olor marino, al tacto de la fina arena entre mis dedos....y me estremezco como frágil papel de seda...
atrás quedan las luchas, las batallas perdidas, el desánimo, el cansancio, la incomprensión, la soledad....mi atajo es directo a la calma y felicidad....
Sueño......que mi barca es el refugio que me guardará de las duras y frías tormentas y la arena el lecho donde descansaré....
Sueño.....con la espuma bañando mis pies......
Sueño.....con paseos acompañada por gaviotas.....
Sueño......con charlas con la luna y las estrellas....
Sueño un instante de felicidad.....

2 comentarios:

Techa dijo...

a mi padre.
(18 de abril de 1921)-(10 de octubre del 2009)


Llegó con tres heridas
la del amor
la de la muerte
la de la vida

Con tres heridas viene
la de la vida
la del amor
la de la muerte

Con tres heridas yo
la de la vida
la de la muerte
la del amor

marazulmalaga dijo...

precioso sitio...si te agrada el mar,te invito a pasar por marazulmalaga...

te mando una ola desde el mar azul de Málaga...