"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

sábado, 10 de octubre de 2009

A la contra

Tengo ganas de volver a esto de los horarios librescomoamimedalaganasinhoras......por eso escribo hoy a las 3 de la tarde.....hora por ejemplo de comer para la inmensa mayoría.....
Esto de ir sin reglas, normas establecidas, convencionalismos, anárquica, a mi aire....es lo mio.....aunque también mantengo las formas de una vida civilizada en orden.....es típica esa dualidad en mi.....
A simple vista soy una persona normal, (je je je), de costumbres, formas, rutinas, orden....aunque a veces siento ir, y voy, contra corriente de muchas cosas, es como que yo voy en una dirección y los otros, la sociedad, en otra.....no me gusta ir en manada, detesto en si la manada, las cosas que veo, escucho, lo que dicen que es ser moderno, guay, progre y todas esas idioteces, esta sociedad que inventa conceptos y palabras a su antojo y conveniencia, los hace suyos para esta "nueva" sociedad que nos quieren imponer, no me gusta la deshumanización de las personas, la falta de humildad, generosidad, empatía, bondad, sinceridad, caridad, perdón.....amor.....como resultado, voy a mi aire, con mi forma de ser o vivir.....feliz cuando por paradojas de la vida logro encontrar o aparecen en mi vida, personas y formas contrarias a lo anterior.......los milagros y los regalos existen..... y te das cuenta que eres afortunado por esas pequeñas cosas , que merecen la pena esas personas-árboles-oasis que hacen hermosa la vida y le dan sentido a la tuya, y a las que solo las puedes amar y estar profundamente agradecido por ser como son y pasar por tu vida.....

you are the sunshine of my life.......

http://www.youtube.com/watch?v=C2XUiVwAuas

....y ahora me voy a la pelu, a una hora poco convencional, jajajajaja........

No hay comentarios: