"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 8 de octubre de 2009

Desnudos

Los desnudos siempre me han atraído por su fuerte carga erótica, la que ellos mismos desprenden y la que se desprenden de mi imaginación. Un cuerpo desnudo emana belleza, la piel al descubierto habla, se aparta de la persona y se muestra tal como es y como quiere. El cuerpo espera, espera ser mirado lentamente, a minuciosamente ser escrutado, todo el nos está hablando, eso que quizás con una ropa puesta no dice.
Desprenden emoción, excitación, sensualidad, ternura, pasión, deseo, fantasía, placer, descanso, tranquilidad, una fuerza arrolladora de sentimientos, lo que recoje mi corazón lo traslada a mi mente que observando se pregunta el tacto de esa piel, lo que le produciría si la tocase, las manos abiertas y extendidas si ellas mismas se acariciasen, me acariciaran, la mirada, libre por completo, que sueña, desea, se entrega a mi mirada, el abandono al cerrarse esos ojos para recibir, las oquedades expuestas para tiernamente ser exploradas, el sosiego que me produce la calidez de ese cuerpo, de detener el tiempo para disfrutar.....
Todos queremos desnudar y ser desnudados, posar enfrente de otro, dejar que la piel hable, descubrir y que nos descubran, explorar y que exploren nuestro interior sin miedo, sin vergüenza, gozar, disfrutar intensamente estos momentos, perdernos y detener el tiempo....tal como somos, tal como queremos......

.......y no hablo solo de sexualidad......

2 comentarios:

Techa dijo...

... un todo... la sexualidad es la culminación de entrega de un todo... de esta manera se convierte el acto sexual en lo más hermoso, el final de la entrega total...

simply blue dijo...

despojarse de todo, y entregar lo más profundo, íntimo,recóndito,el interior...todo.....entonces es cuando hablamos de algo hermoso, completo, pleno, de ese momento que el cuerpo se desprende y se toca el alma....