"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 22 de octubre de 2009

El tiempo en mi ventana

Unas desgarradas gotas cómo lágrimas golpeaban mi ventana, como pidiéndome dejarlas entrar a refugiarse del triste paisaje.....había ya sido un largo amanecer de tímidos gemidos. No hay belleza ni dulce encuentro en este cielo blanco mortecino, en este día vestido de gris, en este viento desatado que no besa, golpea. Las puertas de mi dorado otoño están cerradas, aunque las ramas anaranjadas del cerezo se baten tenazmente en romántico duelo con el impetuoso viento.....heridas de muerte algunas hojas caen......luchando hasta el final......

A través de los mojados cristales de octubre suena mi voz para decirle......que ya volverán las azules sonrisas a mi ventana....la complicidad de los colores otoñales en el paisaje ....la lentitud casi eterna del momento...la serenidad íntima del silencio....la suavidad engarzada en los labios....el olor a sueño.....

2 comentarios:

Techa dijo...

...era triste el paisaje... desolador... yo no me atreví pero necesitaba entrar... esas gotas como lágrimas...

simply blue dijo...

....solo quedan las huellas secas por el viento en el cristal.....y el cerezo ahora baila con los rayos del sol.....

todo vuelve....todo continúa...todo renace....y las lágrimas tienen sus caminos, que no son eternos.....