"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 28 de octubre de 2009

Ausencia de sonido


El silencio me acompaña, me habla despacio, guía mis pasos....me da un pasado que no tengo, un espacio perdido para que encuentre, me brinda la oportunidad de los recuerdos....
El silencio me erige una historia, un presente para compartir, un futuro por escribir...es calma para observar, placer de escuchar, deseos de sentir....
Hace olvidar, perdonar, reflexionar, busca la verdad, encuentra y acaricia, se ocupa de encuentros, de amar sin palabras....
Atender y entender el silencio, esa pausa larga cargada de intención que escribe palabras....manejar el silencio mejor que las palabras....complacerse con su rítmico sonido...extrañar, añorar su presencia.....
Ese haz de luz que te espera, te atraviesa cuando pasas para nunca ya dejarte igual.....
"La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos transcurre amenamente"
Erasmo de Rotterdam

No hay comentarios: