"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

martes, 11 de septiembre de 2012

Deseo otoñal



Yo que he cerrado las ventanas al verano, y está como ese huesped que no se acaba ir de casa y que no sabes bien como echarle educadamente. Y es que pienso solo otoño, desde hace días, y más que pensar, sentir. Y quiero dejarme abrazar, besar, todos y cada uno de los rinciones de mi cuerpo, que me inunde por dentro, ser amada, que eyacule sobre mi esa plenitud....y esto se vuelve en mas deseo, en unas ganas tremendas que llevo apaciguando, loca que por fin suceda....y disfrutarte.

Mi rendija está abierta para que te cueles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amar,eyacular,deseo,ganas....
D.J. Fatal! Te veo fatal!! A ver si se decide de una vez el otoño a entrar en ti...
L.

simply blue dijo...

Ya es octubre, el mes más otoñal y bonito del año, ya lo estoy dejando entrar, poquito a poco, para disfrutarlo más, que las eyaculaciones precoces como que no....D.E. yo ya avisé que el otoño y octubre en mi...puffff...me dejo llevar totalmente.