"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 24 de septiembre de 2012

Olores efímeros que no perduran en la piel



Empiezo el lunes con las noticias económicas que me hacen apagar la radio. Pero el run run de las monedas callendo se queda en mi mente, y me pongo a pensar en el dinero, en eso que se ha convertido en algo tan importante en la vida de todos. Nunca pienso en el, y dicha frase puede sonar rematadamente mal según se mire, pero no pienso en el el porque no le doy una importancia capital, un lugar o espacio en mi mente que reste espacio a otras cosas más importantes en ella. Es verdad que resuelve muchas cosas y nos permite muchisimas cosas, pero la parte espititual, emocional, el equilibrio y bienestar interior, con esa parte no tiene nada que ver ni se puede ocupar de ella. Por eso tal vez vez no pienso en el ni le doy espacio en mi mente, salvo el mínimo y estrictamente necesario. No se encuentra calma ni paz al desasosiego interior con dinero. Puedo entender mi desapego hacia el, solo me produce sensaciones efímeras, y me llenan más las sensaciones perdurables, significativas, importantes. Y me pongo a pensar que en mi lista de sueños, nunca en mi vida ha aparecido el dinero, y eso no sé si me hace conformista o poco ambiciosa a los ojos del mundo, pero desde luego me da alas en mi interior.

Ni siquiera me gusta su olor, y si algo no me entra por la nariz.......

No hay comentarios: