"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 3 de septiembre de 2012

Después del paréntesis....



Ha sido un paréntesis necesario, como todo en la vida que necesita de su tiempo, para renacer, crecer, madurar, para descansar, llenarse, y seguir adelante, por eso las pausas siempre vienen bien. Sosegar el alma y espíritu para que nuestra casa interior emane bienestar al exterior. Ayer estuve recogiendo moras y manzanas,  y tuve la sensación que ese viento pre otoñal vino a llevarse no solo los últimos vestigios de el verano, sino también aquello que nos quita la paz y tranquilidad y que de alguna manera siempre acaba enredado en nuestro pelo, por eso quizás lo dejé, y con los ojos cerrados, que me despeinara a su antojo. Un paseo una tarde de domingo a veces desvela muchos misterios.

Me alegra volver aquí después del paréntesis, también era necesario.

2 comentarios:

El viejo farero dijo...

Alguna vez en mi blog he hablado de ello, de mis escapadas a la marisma, a perderme, a dejar atrás todo y escuchar solamente el viento. Volvía nuevo. Algunas veces viene bien, y es necesario, que un viento sople dentro del alma y se lleve algunas cosas que no hacen nada bueno. Me alegra tu regreso.

Un abrazo desde el Sur.

simply blue dijo...

Los "fareros" sabemos de ese quedarse y que te azote el mar una y otra vez, para luego llevarse todo y que quede la calma.

Gracias por tu bienvenida amigo farero.