"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El dedo más famoso de España



Menuda se ha montado por un dedo. España entera se ha movilizado, y es que en este país somos así de apasionados (por no decir otra cosa y ser una borde). Una sociedad que presume de abierta, liberal, y estar vuelta de todo en el tema sexual, y hay que ver como nos pone cachondos hasta el éxtasis, hasta el orgasmo vaya,  un simple dedo. Medio país, para que luego no me llamen exagerada, ha estado, y está, pajeandose y empapada a más no poder pensando en el dedo más famoso de España. Y es que hay que tener cuidado con los deditos, que son muy juguetones ellos, e igual le jugó una mala pasada, y pinchó el contacto de whatsapp equivocado y a saber a quien le llegó el dedito. Yo a partir de ahora ¡¡¡menudo cuidado voy a tener cuando envíe whatsapps!!, que una con la emoción se pierde....es lo que tienen los deditos, que son muy emocionantes. O con el correo electrónico, que tampoco se sabe bien si fue otra vez un dedito que pinchó en la dirección equivocada y el dedito, no el de la dirección equivocada, sino el dedito del dedo en cuestión, se esparció cual polvo que soplamos y se difunde por doquier rápidamente. O que otro dedito malicioso haya entrado en un correo electrónico que no es suyo, y haya robado este otro dedito para fines morbosos y perversos. El caso es que el país entero se ha volcado en apoyos al dedo, y todo el mundo está como loco diciendo a los cuatro vientos que ellos también se hacen dedos, y un acto íntimo se ha convertido en lo más público. Por cierto, yo también me los hago pero es más intrascendente la cosa, o sea, los dedos. Dejate de la historia del señor Grey y la señorita Anastasia"Cincuenta Sombras de Grey" por si alguien no lo ha pillado, que donde esté el dedo más famoso de España.....que se quiten cuartos de juego y pamplinas. Y es que somos así de simples. Madre mia y con la Merkel aquí....¿así como nos van a tomar en serio en Europa?
 
 
Dedicado a L, que sabe todo sobre mis dedos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sí,sí,hay que tener mucho cuidado con los deditos...y las fotos con deditos que se mandan por "guasp"
Tengo yo una(que me enviaron por ese medio)de unos deditos entrelazados con cordel y lazitos, más monos!!!
Los deditos siempre son y serán apasionantes(tienen hasta canción,vease en "yutú")
Sirven para muchas cosas.Quién no ha metido el dedito en un tarro de nutella, y se lo ha rechupeteado...
Los metemos en tantos sitios los deditos..(no siempre para luego rechupetearlos,of course!)
Olvido los ha sacado a la palestra (aunque en el vídeo no se ve ningún dedo)Pero hay que reconocer,que la señora,muchas luces no tiene, porque hay que ser estupida para masturbarse,grabarlo y mandarlo por whasp a su "ligue" de turno de 27 añitos,teniendo en cuanta que ella es un cargo público.
En todo caso,seguro ha sido la masturbación más dolorosa de la época,teniendo en cuenta la repercusión que eso le va a costar de cara a su marido y sus hijos, amén del resto.
P.D. Ojito con hacer nada con tus deditos,grabarlo y mandarlo...no sea aparezca en "yutú".
L.(que sabe mucho de tus dedidtos)

simply blue dijo...

(Nutella, Nutella...¡¡la Nocilla de toda la vida!!!!) Los deditos de Nocilla...ummmmm, ummmm, y ummmmm.....en otros sitios meterlos y rechupetearlos, hombre pues depende, jajaja....de todas formas el dedito de Olvido, telita telita, ainssssssss a lo que nos arrastra la pasión, yo sigo pensando que fue lo suyo un ataque de esos de pasión desmedida que no piensas en ná y no te das cuenta en el momento de las cosas y luego te das cuenta de las consecuencias....nunca se puede decir nunca porque no se sabe, y todos, todos, alguna vez la pasión nos puede.

p.d. tranqui que nada de grabar deditos, lacitos y otras cositas (otra vez), porsi, jajajajaja

A L, que sabe mucho de mis deditos y otras cositas