"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 11 de enero de 2012

Esperanza




Hay películas que llegan como un regalo en determinados momentos, y siempre. Es el caso de "Le Havre", un canto a la bondad y solidaridad humana, al amor y confraternidad, a la paz, la esperanza y la ilusión. A la sencillez y honestidad del ser humano que hace posible que se olvide lo malo y lado oscuro que florece siempre, para convertirlo en el cálido abrazo de acogida que todo ser humano necesita para seguir adelante. Su director, Aki Kaurismäki, dice que está harto de hacer películas tristes, lo entiendo, y por eso ha hecho esta película, de la que sales de la sala con una sonrisa y bienestar por dentro, con la sensación de que el mundo y la humanidad todavía tienen su magia, y que a veces en los lugares menos propicios o en situaciones inadecuadas para pequeños milagros y sueños , sin embargo estos ocurren por la bondad y generosidad de la persona.




Si quieres un momento de felicidad, de paz, soñar, ilusionarte y sonreír, "Le Havre" lo hará posible, y la recomendarás, y sobre todo serás feliz por los demás.

No hay comentarios: