"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

domingo, 8 de enero de 2012

Maneras de vivir

Lo peor es siempre posible, claro está, pero nunca es seguro. Es inútil atormentarse demasiado de antemano, nos desgasta, agota, quita fuerzas. El pasado está lleno de problemas que han encontrado una solución. ¿Por qué preocuparse entonces?.....vivir con confianza, ilusión y optimismo en el corazón hace más fácil el camino. Observar y aprender de otros que lo hacen es el mayor estímulo para saber que se puede.

2 comentarios:

El viejo farero dijo...

Una amiga me enseñó una frase: "Al final todo acaba bien; si no es así es que no es el final". Posiblemente no siempre pueda aplicarse, pero es una ventana abierta a una nueva oportunidad, un no rendirse.

Un beso desde mi faro.

simply blue dijo...

Frase sabia, esperanzadora, y llena de confianza para esos momentos que aparecen que parecen tan interminablemente duros. Gracias por regalarmela.

un beso.