"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

domingo, 12 de septiembre de 2010

Aniversario




Despacio y sin hacer mucho ruido, este blog cumple hoy un año.
En estos meses he hablado yo y muchas veces lo he dejado a el hablar dejándome sorprender.
Aquí están mis sueños, mis sentimientos, mis pasiones, mis emociones, mis ideas, mis quimeras,aqui estoy yo.
Gracias a todos los que habéis pasado por aquí y os habéis detenido a leerme en silencio, y a los que habéis dejado vuestros comentarios, gracias por compartir vuestras palabras.
Esto es solo el comienzo......aún hay muchas más palabras que prometen encontrarse.......

2 comentarios:

Isabel dijo...

Feliz aniversario,amiga...
Cuando decidimos abrir las puertas dejamos salir lo mejor de nosotros mismos pero , a la vez, tenemos la suerte de recibir todo lo bueno que nos aportan los demás...

Enhorabuena por estar ahí día a día...

Un fuerte abrazo y sé feliz... :-)

simply blue dijo...

Gracias Isabel.

Cuando se abren las puertas y ventanas es también para dejar que entre el aire nuevo, fresco, renovado, y nos inunde, y qué delicia es sentir esa brisa en la piel.....

Unos de los placeres día tras día ha sido sentarme aquí y dejar que salgan y entren las palabras.

Gracias por las tuyas. Un abrazo amiga.