"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reflexiones cortas de tarde con un café

Una carpeta de apenas unos centímetros guarda los mayores tesoros al alcance de todos. Con solo abrirla de ella salen multitud de posibilidades para casi todo. Y si nos "metemos" dentro de ella, un mundo sin fin de todo nos espera. Y cuando la cerramos, como si de un libro se tratara, paramos ese momento mágico.....hasta que la volvamos a abrir. Me refiero a un ordenador portátil. Pero todo en la vida no es tan fácil como por ejemplo "copiar y pegar", como ESC "escape", como simplemente offline, apagar, aunque muchos vivan una vida de copiar y pegar, inventando, fantaseando, disfrazando, estén continuamente dándole a la tecla escape y no afronten los sinsabores, la realidad, los obstáculos y problemas de la vida, o por lo sano apaguen y desconecten cuando les convienen y corten y terminen.
La vida, vivir, es complejo, con infinidad de capítulos y momentos, y sobre todo tremendamente hermosa, merece la pena disfrutarla cada instante, sacarle el mayor partido, y ser felices viviéndola.

No hay comentarios: