"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 30 de noviembre de 2011

PASIÓN





Iba conduciendo y al azar y sin mirar cogí este cd del compartimento donde tengo mis cds. Hacía tiempo que no lo escuchaba, y me emocionaron de nuevo sus canciones, como su título indica, es pasión. La pasión, una de las palabras más bonitas de nuestro idioma, ese sentimiento muy intenso que domina la voluntad y que puede perturbar, esa inclinación o deseo muy fuerte por algo o alguien, ese sentimiento muy intenso manifestado con gran deseo, ese torrente que te arrastra y te arrasa, ese momento que te olvidas de todo y te dejas ir.....aunque a veces sea breve, solo un instante, es algo sencillamente tan perturbador como maravilloso......solo puedo añadir que me arrebata....


y perdonen si pongo pasión en mis palabras.




No hay comentarios: