"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tres palabras



Pues hoy toca política, me he levantado así.


El lunes pasado todos fuimos espectadores por la tele de un programilla que ha costado nada más y nada menos que medio millón de euros. Tal y como está el tema, con la catástrofe económica andando, y como en Madrid parece que no hay estudios de televisión para hacer dicho programilla en directo, y como aquí todo es a lo grande, porque si se hace algo y se gasta es a lo grande, que para pequeñeces y menudencias en España no estamos, pues el debate político entre Rajoy y Rubalcaba había que hacerlo por todo lo alto y sin escatimar gastos. Y así se hizo. Todo tipo montaje cinematográfico al más estilo Hollywood, que si alfombra roja, que si llegada de los actores a la puerta del teatro en coches negros, que si los de turno que chupan esperándoles con saludos y apretones de manos protocolarios, que si manitas al aire para saludar a los fans, que si poses para los fotógrafos......y dentro del teatro más saludos y más fotos con la populosa parroquia tipo reunión G20 y tal. Las dos horas de "debate", pues se la podían haber ahorrado....entre uno leyendo y el otro entrevistando, los dos siguiendo un guión sin saltarse ni una coma, con las preguntas y respuestas muy aprendidas, y un "moderador" (ja ja ja) que estaba ahí un poco para completar el plano televisivo, y llevarse la pasta, lo que más entretenía e interesaba era el resplandor de la calva de Rubalcaba y los tics del entrecejo de Rajoy....total que se nos fueron las dos horas en un suspiro...

Mientras, los de la foto y los periodistas presentes se ponían morados con un catering que costó 20 mil euracos y que encima recibió algunas críticas.....y luego que haya gente yendo a los comedores sociales porque no tiene para comer......

Después de las dos horas de simulacro, saludos y más fotos con la parroquia, adiós que ya han cumplido.....y a ver que dicen las encuestas a quién dan ganador. Y tan panchos todos. Seguimos tirando y despilfarrando dinero que es el mejor ejemplo de austeridad e inteligencia para seguir adelante.


Os dejo esta canción, realmente bonita, para que disfrutéis escuchándola. Mis tres palabras no serían "como me gustas......" más bien:

¡Como me aburren!

2 comentarios:

Paqui Serrano dijo...

Chica, lo has "bordao".

simply blue dijo...

Jajajaja.....puffff pues tenía más para escribir.....si es que esto no es serio, asi no se puede...

gracias por leerme Paqui.

un beso.