"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

martes, 15 de noviembre de 2011

Sin ti no soy nada

No iba yo a hablar de esto, que para eso ya se encarga toda España, y parte del extranjero. Pero bueno, me ha pillado hoy así en plan rompedora de lanza. Asunto: programa La Noria y sus anuncios. Una debacle lo que está pasando en dicho programa. Solo le queda ya un anunciante que me imagino que de aquí al sábado abandonará también. Los grandes, Puleva, Campofrío, El Corte Inglés, L´Oreal, Bayer, Nestlé, Audi, Vodafone, etc.....¿sabíais todos los anunciantes de este programa?, porque generalmente la gente ve los programas y en el corte publicitario aprovechan para ir recoger la mesa, poner el lavaplatos, hacer pis....pues ahora gracias a esta publicidad gratuita nos hemos enterado bien.....pues como decía, todos se han ido yendo pitando ante la vena íntegra, honrada y honesta que le ha salido a todo el mundo que desaprueba y recrimina que un programa de televisión lleve y pague a la madre de un asesino por ir a un programa a decir lindeces de su hijo. Y me parece muy mal es verdad que esta señora que encima va diciendo lindeces de su hijo en la tele, se le paguen casi diez mil euros cuando hay tanta gente buena, honrada y con problemas económicos a los que mejor darles ese dinero. Pero bueno, una televisión privada es libre de pagar la cantidad de dinero que le de la gana a quien le de la gana, ya lo vemos a diario la cantidad de impresentables que salen en ella y encima cobran unos sueldazos que es una autentica vergüenza. Ahora bien, antes de que esta señora saliera en dicho programa y dicha cadena, también salieron otros en otros programas de la misma cadena y en otros programas de otra cadenas, delincuentes, corruptos, impresentables, etc....y se les pagaron también cifras astronómicas y nadie puso el grito en el cielo, arremetió contra el programa y la cadena y sus anunciantes. ¿Por qué entonces, antes no, y ahora si?, ¿qué cambia?, todos los que se llevan ahora las manos a la cabeza y piden sangre, que gritan que quiten el programa, que cierren la cadena, que exigen la retirada de anunciantes patrocinadores de semejantes infamias, ¿por qué no pidieron sangre con otros programas de la misma u otras cadenas?. Y no es que me parezca que se está cometiendo una injusticia con este programa y esta cadena, pero lo justo sería pedir y exigir lo mismo a otros.

Lo cierto es también que hay mucha gente que está harta de este tipo de televisión, de estos programillas, de esta basura, y de los personajes impresentables que viven de este cuento desde hace años sin dar el callo, y con razón, y ésta ha sido quizás la gota que ha colmado el vaso para que los detractores aprovechen. Esto no significa, porque en este país somos así, que de aquí a unos meses, todos los que ahora piden sangre se sienten de nuevo antes la tele a reír las gracias del mismo programa u otro similar, porque nos va la marcha. Y es que sin estos programas no somos nada.

2 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Si seguimos esta relga de tres (con la que estoy de acuerdo) tele5 no tendría ningún anuncio... y dejaría de existir, lo cual sería un sueño.

simply blue dijo...

Hola jesus:

entre tú y yo.....por mi como si desaparecen todo este tipo de programas y personajillos infumables que participan en ellos....¿qué aportan?, nada....salvo faltar el respeto a los espectadores, un continuo insulto, pero la gente parece o que no se da cuenta o lo consiente sin más, les gusta.

Gracias por tu comentario y por leerme.


un saludo.