"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 2 de abril de 2012

Los violentos


Siguiendo con la ira y violencia reinante de estos días, otro ejemplo más. Unos energúmenos aficionados Osasunistas insultan a un padre y sus dos hijos por llevar puesta una camiseta del Real Madrid y por portar una bandera de dicho equipo. Animo a ver los vídeos de La sexta y Cuatro donde varios de estos descerebrados al ver a estas personas van hasta donde se encuentran sentados y sin importarles que de unos niños se trata, los insultan, los intimidan, y les arrebatan con violencia la bandera que portaban. Esto es el reflejo de el odio acumulado en este país de unos con otros, de regiones con otras, de unos idiomas con otros, de razas y nacionalidades con otras, de ideologías con otras....el país de las diferencias....el país que presume de tolerancia cuando todo es un cuento chino, el país que presume de democracia y pluralidad, y es mentira, porque siguen las imposiciones y las intolerancias, porque quieren mandar unos cuantos e imponer sus ideas a base de violencia.....este es el lamentable espectáculo que se ve en nuestras calles y televisiones de unos cuantos impresentables que nos quieren meter miedo por ser diferentes, por hablar diferente, por pensar diferente, por opinar diferente.....eso son las dictaduras y nacionalismos. Basta ya de esta gentuza que destruye y no aporta nada positivo a la sociedad y a la convivencia, basta ya de mirar hacia otro lado por parte de la sociedad y por parte de los que tienen que tomar cartas en el asunto, solo cabe el rechazo por parte de todos unidos para acabar con estos parásitos y esta lacra.

2 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Que pasa por el cerebro de alguien para hacer eso, de verdad, es inexplicable.

simply blue dijo...

Jesus, pues quitando sustancias y demás, pienso sencillamente que la ira y la violencia es lo que reina en la sociedad, en los individuos, a cualquier nivel,y a cualquier edad. Y lo preocupante es que va a más y no se hace nada. Además de que actos violentos como estos, y otros, solo demuestran la baja autoestima e inseguridad de los que los realizan.

Gracias poe tu comenatrio.

Un saludo.