"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 27 de abril de 2012

No paramos de follar



Según un estudio hecho a 29.000 personas en 36 países diferentes, los problemas económicos y la situación actual que estamos sufriendo, no ha hecho que hayamos perdido el deseo por el sexo. Y es que el sexo según los encuestados en nuestro país, nos hace sentir de buen humor, estar de mejor ánimo,  menos estresados, con más energía, etc.. y el 75%  dice estar satisfecho por su vida sexual, y el 80% nada más y nada menos, dice que sus parejas son buenas en proporcionarles placer sexual, haciendo de España un país muy por encima de la media mundial. Con lo cual yo me pregunto dónde estará ese 75% de satisfechos, llenos de buen humor y animo y cargados de energía, y el 80% que está feliz de la vida con sus buenas parejas en el arte amatorio, porque yo lo que veo por la calle es mucho cabreo, tristeza, desánimo y desilusión. Así que a mi que me lo expliquen donde está toda esa gente que no para de follar ni con la crisis, llenas de optimismo, relajadas, de buen humor, colmadas de felicidad y a rebosar de energía. En fin, que hay mucho cuento chino, y como siempre, vamos por la vida pretendiendo ir sobrados de todo. Hasta de follar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, y de los deditos ya ni hablamos!!!!
:-)